
Serigrafía
Somos una empresa con un amplio recorrido en este sector. Disponemos en nuestras instalaciones de un pulpo manual M&R, con 6 brazos y cuatro puestos de trabajo, también contiene Mirco registro, para que los diseños queden alineados y el ajuste de los trabajos con más de un color, queden perfectamente.
La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.


Las técnicas serigráficas más antiguas provienen de la cultura oriental. Se estima que las primeras impresiones fueron realizadas por los nativos de las islas Fiyi, en el año 3000 a. C., utilizando hojas de plátano agujereados para la distribución de las tintas. La historia de la serigrafía data de esta época.
En nuestra empresa, la serigrafía la utilizamos para estampados de tejidos, camisetas, vestidos, telas, corbatas, material de deporte, calzado, lonas, y en todo tipo de ropa. Para tener una mayor calidad en la impresión de nuestros productos utilizamos un túnel de secado para curar la pintura. Este curado es muy importante para asegurar una buena fijación de la tinta en el sustrato.
Ejemplos Serigrafía
Solicita presupuesto sin compromiso
¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte!