page-header

QUIEN SOMOS

Un poquito de nosotros | Una empresa de larga trayectoria en el sector.

Diseños y Bordados Vegamar

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector del bordado y con una trayectoria de más de 7 años en el sector de la serigrafía, sublimación, merchandising y vinilos textiles.

Gracias a nuestro recorrido y experiencia en el sector de la personalización hemos podido adaptar nuestra empresa a las últimas demandas en términos de diseño gráfico, calidad y maquinaria.

Por consecuente, Diseños y Bordados Vegamar se ha convertido en una empresa familiar referente en términos de calidad, innovación y profesionalidad.

Expertos en cada uno de nuestros sectores:

  • Serigrafía:

    Somos una empresa familiar con más de 7 años de experiencia en el sector de la serigrafía. Contamos con profesionales que tienen un gran conocimiento y afán por conseguir que cada uno de nuestros clientes quede 100% satisfecho con el resultado. Gracias a nuestra experiencia ofrecemos numerosas posibilidades de personalización en diferentes soportes: reclamos publicitarios (mochilas, fundas, gorros, etc.), textil (camisetas, sudaderas, pantalones, chalecos, etc.).

  • Bordado

    Expertos en este sector, con más de 30 años de experiencia. Disponemos una gran flota de maquinaria para satisfacer a nuestro gran número de clientes, incluso renovándonos año tras año con maquinaria más sofisticada. Podemos plasmar cualquiera de sus ideas en infinitas superficies/soportes, gracias a nuestra amplia trayectoria. Vestuario Laboral (sudaderas, polares, polos, chalecos, pantalones, camisetas, camisas, etc.) Merchandising (gorras, gorros, sombreros, bolsos, monederos, banderas, estandartes, bandas, etc.) Ropa infantil (baberos, mochilas, babis, etc.) Equipaciones Deportivas (escudos clubs de deportivos, marcas, etc.) Destacar nuestra especialidad como es el sector de calzado, donde ofrecemos calidades excepcionales e incluso bordados sobre cualquier material (piel, terciopelo, algodón, etc.).

  • Merchandising

    Desde Diseños y Bordados Vegamar podemos decir que nos especializamos en ofrecer y fabricar merchandising de la más alta calidad para todo tipo de empresas. Actualmente disponemos de un amplio catálogo de artículos promocionales. Cada una de las opciones que ofrecemos a nuestros clientes se caracterizan por ser productos originales y prácticos, como por ejemplo. Bolígrafos, libretas, memorias USB, tazas personalizadas, abanicos, gorros navideños, etc. Todos y cada uno de ellos son completamente personalizables con el eslogan o publicidad de la empresa. Todo los productos promocionales disponibles dentro de esta categoría suponen una gran alternativa como regalo de empresa, con el cual podemos llegar a nuestro público objetivo, fidelizar clientes, modo agradecimiento a nuestros clientes y también como merchandising corporativo.

  • Sublimación

    Gracias a los diferentes tejidos con los que trabajamos disponemos de esta técnica de impresión digital que permite la impresión de imágenes de alta calidad a todo color en textiles y objetos publicitarios como mochilas, tazas, fundas, alfombrillas, etc.

  • Ropa Laboral

    La personalización del vestuario laboral de cada empresa/multinacional es imprescindible ya que dota a esta de una calidad y profesionalidad necesaria dentro de su sector. Por ello disponemos de numerosas técnicas de personalización para el vestuario laboral de cualquier empresa, independientemente del sector. Todas nuestras técnicas son altamente resistentes y con acabados de gran calidad. Tenemos la versatilidad de nuestros profesionales (como la de nuestras técnicas) que nos hace estar a la altura de cualquier objetivo.

  • Equipaciones Deportivas

    La personalización en este sector es crucial, por eso nosotros ofrecemos diferentes técnicas que de adaptan a la perfección tanto a los diferentes tejidos como a las ideas de nuestros clientes. Disponemos del bordado para estampar escudos o marcas que requieran una alta calidad propia de cualquier club deportivo. Tenemos la opción de Serigrafía, Sublimación y Vinilo textil para la personalización de camisetas que requieren de una resistencia y comodidad propia de las actividades deportivas y su posterior lavado.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte!

Back to top of page